Plataformas que expanden la escena local: Born In Mexico

Catarsis DJ: Tiga presenta «Woke»
agosto 9, 2017
Daft Punk – «Giorgio» (Unofficial Video Intro)
agosto 16, 2017

Born In Mexico es LA plataforma que funge como radar y catapulta de talentos nacionales, hoy anuncia que será a mayor escala gracias a un acuerdo con Ibiza Global Radio.

Tras llevar una larga carrera en la producción, Dream Beat Productions liderada por el señor Marco Arce, transmutó la presencia de artistas nacionales en un proyecto llamado Born In Mexico que en 4 años ha demostrado presencia en toda la republica mexicana ofreciendo noches de talento local, selección de performance orientado a dosis neutras de música para el club, con artistas que ahora mismo están consolidados internacionalmente, tales como Rebolledo, Betoko, Zombies in Miami, Métrika, Cabizbajo, Pinto, etc.

El día de hoy, acordando alcanzar nuevos horizontes de la escena nacional, Born In Mexico anuncia su entrada a uno de los canales de música electrónica más grandes del mundo, obteniendo un bloque todos los Miércoles a las 22 hrs. en www.ibizaglobalradio.com, siendo este una gran entrada para cada vez más y mejores exponentes de la cultura dance y club.

Más sobre Born In Mexico y todo su repertorio de talentos: www.borninmexico.tv

dealer
dealer
OG at mymusicdealer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *